jueves, 5 de julio de 2012

No seré tu princesa.

Cundo éramos pequeñas nos contaban cuentos de princesas, princesas maravillosas con un vestido largo, un palacio de ensueño y un príncipe espectacular. Pensábamos que todo era perfecto, que las princesas todo lo podían y después obtenían la recompensa; esos son los cuentos que nos contaban a los 4 años, nos hicimos a la idea del palacio, del vestido y del príncipe, sobre todo del príncipe; era perfecto, aparecía siempre a salvar a la princesa, sabía cómo tratarla, cómo comportarse, cómo hacerla feliz.. ¿Quién nunca ha soñado con tener un príncipe? Pues yo, sencillamente porque siempre he odiado a las princesas, ellas eran valientes y delicadas, no tenían miedo, nunca lloraban..nunca estaban mal, que jamás dejan de sonreír, que siempre consiguen lo que quieren. Siempre me han dicho que era una princesa, pero no lo soy.. a veces no soy valiente, y mucho menos delicada; a veces tengo miedo; yo sí que he llorado, y he estado mal innumerables veces; he dejado de sonreír por mucho tiempo; y nunca, nunca conseguía lo que quería. Asique.. si no soy una princesa.. ¿de qué me sirve un príncipe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario